ENTREGAN BECAS ECONÓMICAS EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la tercera entrega de becas estatales de manutención en las vertientes de inscripción y titulación, en donde 6 estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía, obtuvieron un beneficio económico que vendrá ayudarles con el pago de inscripción en el semestre que inician.

Por ello, asistió el recaudador de rentas del municipio, Lucio Vázquez Herrera, en representación de la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, él fue el encargado de entregar el apoyo a las y los estudiantes.

La encargada de becas de la Unidad Camargo, Perla Yazmín Chavira Rentería, oportunamente le hace llegar la información a las y los estudiantes para que éstos apliquen en la vertiente que sea de su necesidad.

Cabe mencionar que, mediante las convocatorias que emite el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), se benefician las y los estudiantes de los diversos niveles educativos.

Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, agradeció al recaudador de rentas por darse el tiempo de ir a entregar personalmente los cheques, así mismo agradece al Gobierno del Estado de Chihuahua por brindar este apoyo tan importante a las y los estudiantes.

Las doce unidades respaldadas por rectoría de la UPNECH que encabeza Pedro Rubio Molina, constantemente están buscando más y mejores opciones en beneficio del alumnado de la institución.