REHABILITAN ÁREAS DEPORTIVAS EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, adscritos a la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía, pertenecientes a los diferentes equipos deportivos de la unidad, junto con la maestra Laura Verónica Portillo Hernández, coordinadora de deportes, se dieron a la tarea de realizar la rehabilitación de espacios deportivos, como lo son mantenimiento general y pintura a la cancha de basquetbol y vóleibol.

Esto contribuye al mejoramiento de los espacios deportivos con los que cuenta la unidad, e incide directamente el eficiente desarrollo de la práctica deportiva en la comunidad universitaria.

El director de Unidad Juárez, Sergio Armendáriz Díaz, felicita a sus estudiantes por su disposición para mejorar los espacios deportivos en la Unidad.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se complace por el trabajo y gestiones realizadas las doce unidades, ya que tanto la plantilla laboral como las y los estudiantes trabajan en equipo en beneficio de sus centros educativos.