ECOBAZAR “NO COMPRO-NO CONTAMINO” EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, llevaron a cabo el Ecobazar “No compro-no contamino”, donde estuvieron donando desde ropa, zapatos, juguetes, libros, artículos para el hogar, adornos, útiles escolares, con la finalidad de fomentar el reúso y el reciclaje.

El bazar se llevó a cabo en el marco de la materia “Educación para el desarrollo sustentable”, impartida por Rigoberto Martínez Escárcega.

“Más que nada, crear conciencia del consumismo y que las cosas que a alguien ya no le sirven, a otra persona le puede ser de utilidad y darles una segunda oportunidad”, comentaron los asistentes respecto a la actividad.

Las y los estudiantes del grupo agradecieron a todos los donantes que les hicieron llegar toda clase de artículos para este importante evento, esperando realizarlo en próximos semestres.

Tanto Sergio Armendáriz, director de Unidad Juárez, así como el Dr. Pedro Rubio Molina, Rector de UPNECH, agradecen a la comunidad universitaria por el entusiasmo para llevar a cabo esta actividad.