ENTREGA RECTORÍA EQUIPOS DE CÓMPUTO A SUS DOCE UNIDADES UPNECH

En días recientes, la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo y proyectores a sus doce unidades ubicadas en Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y Parral.

Estas herramientas tecnológicas tienen el objetivo de acrecentar el rendimiento y facilitar el trabajo del personal administrativo que labora en la institución. Asimismo, las áreas académicas fueron dotadas con proyectores, los cuales contribuyen como apoyo audiovisual en el desarrollo de los cursos, seminarios y talleres.

Por conducto de sus directivos, el personal académico y administrativo se mostraron complacidos por las gestiones realizadas para apoyar a las doce unidades y sobre todo por cubrir las necesidades de las y los usuarios de la institución: nuestros estudiantes

Con acciones como esta, se dinamiza la actividad educativa en las unidades y se va poniendo al alcance de la comunidad universitaria las facilidades para el adecuado desarrollo de sus actividades de formación.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, señaló que el programa de apoyo con equipos tecnológicos tiene continuidad con otras acciones para beneficio de la comunidad universitaria,  por lo que la inversión en la educación es sin duda, una acción proactiva, que redundará en mejores y mayores resultados a mediano y largo plazo.