ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CAMARGO FESTEJAN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Las y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, de la Licenciatura en Intervención Educativa, tuvieron a bien organizar una kermesse con motivo de celebración por el Día de San Valentín.

Por lo que a lo largo de la semana estuvieron recogiendo cartas, que fueron entregadas el día de ayer, así mismo pusieron un registro civil, donde los grandes amigos y enamorados se dieron cita para sellar su amistad y amor, además hubo venta de cupcakes y paletas de chocolates.

Las y los asistentes pudieron tomarse fotos en el set preparado para la ocasión, además de usar las kiss-cam. Otra de las actividades realizadas fueron los candidatos y candidatas de corazones, donde participaron estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de distintos semestres, siendo los ganadores los alumnos de segundo semestre A, Jazinta y Leonardo, quienes elaboraron un corazón grande como parte de su atuendo.

Cabe destacar que la comunidad estudiantil pasó un rato muy ameno, en compañía de sus docentes, así mismo es importante mencionar que esta actividad forma parte de las muchas que se están organizando por parte de los LIEs, para asistir al foro que se realizará en el mes de mayo en la UPN Unidad La Paz, Baja California.

La directora de la Unidad Camargo, Gloria Romero González, se mostró orgullosa de la unión que hay entre los estudiantes y sus docentes, quienes siempre que hay actividades se muestran cooperativos y entusiastas.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de esta casa de estudiamos, apoya y respalda estos eventos con los cuales se estrechan los lazos de compañerismo y fraternidad que hay en la comunidad universitaria de la UPNECH.