REALIZA UPNECH UNIDAD DE GUADALUPE Y CALVO CONVIVIO POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Los alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y de las maestrías en Educación Básica y Educación Rural, celebraron el día de San Valentín con un convivio.

Estas actividades permitieron a las y los estudiantes y docentes compartir momentos de convivencia y durante el desarrollo, el alumnado degustó de un aperitivo que se ofreció por medio del personal de la Unidad de Guadalupe y Calvo.

Dentro de las dinámicas programadas, se realizó la elección de los mejores amigos, intercambio de regalos y otras que nacieron por iniciativa de los estudiantes en conjunto con los docentes.

Por su parte la directora de la Unidad GYC, Juliana Ceballos Palma, agradeció a los alumnos y docentes, por realizarse estos tipos de actividades, que ayudan a la integración y la sana convivencia.

También por parte de rectoría, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, felicita a los alumnos y maestros de la comunidad universitaria de la Unidad de Guadalupe y Calvo, por estas fechas importantes que no deben pasar desapercibidas.