APLICAN CUESTIONARIO PARA ELEGIR CAMPO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, matriculados al sexto semestre de la Licenciatura en Pedagógica recibieron una plática informativa sobre los campos laborales, donde previamente se analizó el perfil de egreso, así como la malla curricular con sus líneas.

Por lo que se les dio información a cargo de la maestra Haydee Velo Barrón y la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, a cerca del campo de docencia, currículum, orientación educativa, investigación educativa y comunicación y educación.

Al término de dicha exposición, se dio paso a la entrega del formulario, para conocer con exactitud cuál es la preferencia del campo de formación profesional del grupo.

Cabe mencionar que dependiendo del campo que elijan, se diseña las asignaturas de séptimo y octavo semestre, por ello es de suma importancia la aplicación de este instrumento al inicio del sexto semestre, para que permita dicho diseño.

La maestra Gloria Romero González, directora de la unidad, agradece a las docentes, así como a sus estudiantes, por ocuparse y contestar el cuestionario, con la única finalidad de conocer el interés por un campo de formación profesional, tal como lo propone la tercera fase de la licenciatura en pedagogía.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce el esfuerzo realizado por el personal de la Unidad Camargo por hacerle llegar puntual y oportunamente este tipo de información a las y los estudiantes.