“EXPERIENCIAS Y RETOS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA CERTIFICACIÓN ISO 21001-2018”, TEMA DE EXÁMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH UNIDAD GUACHOCHI

En la Unidad Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el examen profesional de Laura Sánchez Pino, egresada de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, quien presentó la tesis titulada “Experiencias y retos de la comunidad universitaria en la certificación ISO 21001-2018”, dirigida por Erika Orpinel González, docente de la unidad.

El objetivo de esta investigación es evidenciar las experiencias y los retos que presenta la Universidad Tecnológica de la Tarahumara a partir de los resultados de la certificación internacional ISO 21001:2018. Durante el proceso investigativo Laura Sánchez aplicó diversas técnicas y herramientas para recabar los datos necesarios que le permitieron hacer un análisis exhaustivo para presentar los resultados.

La maestra fue aprobada por unanimidad por el sínodo conformado por Jaime Manuel Mina Mina, quien fungió como presidente; como secretaria estuvo Yolanda Irene González González y Erika Orpinel González como vocal.

Adelina Hernández Ayala directora de la Unidad Guachochi felicitó a la sustentante y a sus sinodales por la realización de este acto protocolario.

Pedro Rubio Molina, rector de las doce unidades, se congratula al entregar un título más de posgrado, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva Maestra en Educación Campo Práctica Docente.