ASISTE ESTUDIANTE DE UPNECH UNIDAD CAMARGO AL PROCESO SELECTIVO ESTATAL DE CONADE EN CIUDAD JUÁREZ

Iván Robles, alumno de la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistirá a Ciudad Juárez para participar en el Proceso Selectivo Estatal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de febrero en el olímpico Benito Juárez.

El joven estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía participa en la disciplina de atletismo en las pruebas de 100 metros planos, salto de longitud y relevos 4×100.

El alumno estuvo entrenando en las instalaciones deportivas del municipio bajo la supervisión de la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería y de los maestros Iván Corral Ontiveros y Jesús Antonio Pavía Casas, quienes colaboraron para que el joven represente a su alma mater y a su municipio.

La Unidad Camargo, agradece el apoyo del presidente municipal, Jorde Aldana Aguilar y de Gabriela Castañeda Núñez, directora del Instituto Camarguense del Deporte, quienes hicieron las gestiones para que los jóvenes contaran con uniforme, alimentación, hospedaje y traslado.

Así mismo, Gloria Romero González, directora de la unidad, le brindó una sudadera con el logo representativo de la universidad, así como todas las facilidades para que pudiera asistir a la competencia. Cabe destacar que la delegación de atletismo va representada por 27 jóvenes que habrán de poner en alto el nombre de Camargo, por lo que se les desea mucho éxito, y sobre todo que disfruten de vivir esta experiencia.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, le desea éxito al estudiante y a su vez se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y en el cumplimiento de metas personales.