EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES PARTICIPAN EN TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

Recientemente se inauguró el Torneo de la Liga Municipal de Voleibol en el Gimnasio Municipal de Nuevo Casas Grandes, en donde participan los equipos representativos femenil y varonil de voleibol de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes.

Para iniciar se hizo mención de los equipos, los cuales fueron pasando en el orden que les tocó, primero la rama femenil, después la varonil, así mismo se encontraban presentes las autoridades municipales y deportivas.

La coordinadora de deportes de la UPNECH Unidad NCG, Edna Marisol Peñuelas García, representó a nuestra Institución.

Se comenzó el evento con los honores a la bandera, se entonó el himno nacional con la ayuda de la banda de guerra del CETIS, después la Alcaldesa Cynthia Marina Ceballos dirigió unas palabras a los integrantes de los equipos, así como otras autoridades.

Los deportistas que integraban los equipos presentes hicieron el juramento deportivo como parte de su identidad, confianza en el torneo, respeto, para todos los compañeros, así como los resultados que ya vayan obteniendo.

Posteriormente les hicieron entrega de trofeos a los equipos ganadores del torneo pasado.

La Alcaldesa Municipal dio por iniciado el torneo y se le despidió a cada equipo de manera ordenada para que fueran evacuando el gimnasio.

La Unidad Nuevo Casas Grandes de UPNECH, bajo la dirección de Gerardo Madrid Bustillos, está muy bien representada con sus equipos varonil y femenil de quienes se espera una participación muy dinámica ya que son equipos combativos que luchan por destacar en el deporte, dándole siempre un buen lugar a nuestra loable Universidad.

Para la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina en la rectoría, resulta de gran relevancia que sus estudiantes y docentes participen en este tipo de contiendas, pues contribuyen al fomento de valores y habilidades a través del deporte de manera sana y pacífica, así como promover el trabajo en equipo y lazos de fraternidad.