INICIAN ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CAMARGO SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Alumnas y alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa de sexto semestre de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), iniciaron sus prácticas profesionales en los organismos receptores de nivel básico, por lo que asistieron a las entidades a presentarse y ponerse a disposición para iniciar su cumulo de experiencias.

Por lo que fueron a las escuelas Secundaria Federal Benemérito de las Américas, CAM 2, secundaria técnica 35, Benito Juárez T.V. y Jaime Torres B. T.V.

Cabe destacar que las maestras Gloria Romero González y Perla Yazmin Chavira Rentería serán las encargadas de la supervisión y orientación de los equipos de prácticas profesionales.

Por ello, la directora de la Unidad Camargo, agradece a los organismos por abrir las puertas a los y las estudiantes de UPNECH, ya que es el primer acercamiento a la vida profesional, por lo que las recomendaciones están dadas para que sea una grata experiencia, llena de aprendizajes y conocimientos.

El rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, se congratula de que las y los estudiantes de las unidades UPNECH pongan en práctica las herramientas adquiridas durante su proceso académico y con ellas implementen trabajos para la mejora de los contextos en donde se desarrollan como profesionales de la educación.