PROMOCIONA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES SU OFERTA EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD DE ASCENSIÓN

Como parte del brigadeo que realizan estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, recientemente se visitaron las instalaciones del CECyTECH 15, ubicado en la comunidad de Ascensión.

Los estudiantes de la Unidad Nuevo Casas Grandes pusieron dinámicas, dieron una amplia explicación de cada programa que se oferta para el semestre agosto-diciembre de 2023 a las y los alumnos de sexto semestre.

El maestro Ramón Adrián Moncayo González de la Comisión de Arte y Cultura explicó las actividades extraescolares que se realizan como apoyo a los programas y la preparación integral de estudiantes, reconociendo las habilidades de cada uno de ellos.

El Maestro Martín Xavier González Guillén, Coordinador de Difusión, estuvo avalando las participaciones y comentando con las y los estudiantes del CECYTECH las posibilidades que otorga la institución a los alumnos, como se les apoyo y las posibilidades de crecimiento a las que se les da facilidad.

Por su parte, el director de la Unidad NCG, Gerardo Madrid Bustillos, comentó que la convocatoria para nuevo ingreso esta próxima a publicarse y que, ya se tiene todo listo para invitar a jóvenes estudiantes de media superior a ser parte de esta casa de estudios.

El Rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, resaltó cuán importante es que la universidad se promocione en todas las instituciones de educación media superior del estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir una carrera profesional.