RECIBEN ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC CONFERENCIA “EL VALOR DE EDUCAR”

Como parte de las actividades integradoras de la materia “Teoría Pedagógica: Génesis y Desarrollo” impartida el presente semestre por Adán Eduardo Díaz, estudiantes de los grupos 2.1 y 2.2 de la licenciatura en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se dieron cita en el auditorio de la UACJ, para participar en la charla titulada “El valor de educar” impartida por Raúl Manríquez Moreno, reconocido docente y promotor cultural en nuestra entidad.

Las y los futuros pedagogos tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio y la experiencia de Raúl Manríquez quien lleva más de 35 años de trayectoria como maestro en diferentes instituciones del Estado de Chihuahua.

UPNECH unidad Cuauhtémoc, agradece la colaboración y disposición del Dr. Manríquez Moreno, así como el apoyo de la UACJ para llevar a cabo dicha actividad dentro de sus instalaciones.

Actividad que genera un aprendizaje en las y los estudiantes de manera significativa. Siempre contando con el apoyo del encargado del despacho de dirección, Héctor Manuel Gurrola Navarrete.

Del mismo modo, el rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, se complace al ver todas las actividades que se desarrollan en las doce unidades, basadas en el cumplimiento de objetivos trazados a inicios del semestre.