ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC RECIBEN PLÁTICA SOBRE EL MODELO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Estudiantes de los grupos 6.1, 6.2 y 6.3 del programa de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, acudieron a las instalaciones del CBTis 117 de su localidad para conocer el modelo de Orientación Educativa aplicado en dicha institución.

La plática estuvo a cargo de la Lic. Sindy Portillo, orientadora del plantel, quien compartió a detalle los elementos característicos del programa de orientación institucional, abonando con ello al plan de la materia “Orientación Educativa y sus Prácticas”, impartida este semestre por el Mtro. Eduardo Díaz.

Héctor Manuel Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección de la unidad, agradece al departamento de orientación del CBTis 117, especialmente a la Lic. Portillo, por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta plática enriquecedora que logra ampliar los conocimientos del alumnado de la Unidad Cuauhtémoc.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, se congratula por las actividades realizadas en las 12 unidades UPNECH, ya que están pensadas en el desarrollo profesional y personal de las y los estudiantes.