UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC RECIBE AL DIRECTOR DEL COBACH PLANTEL 14

Estudiantes del grupo 6.3 de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, recibieron una plática por parte de Jesús Wilfredo Sifuentes, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) Plantel 14.

El objetivo primordial de la visita del director a las instalaciones de nuestra universidad, fue compartir con las y los estudiantes los elementos característicos más importantes del departamento de Orientación Educativa del COBACH en la localidad.

Así mismo, enfatizó la gran importancia y el enorme valor de contar con un programa y departamento de orientación en las distintas instituciones educativas de nuestro municipio, para así propiciar una educación integral en todos los estudiantes.

Héctor Manuel Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección de la Unidad Cuauhtémoc, agradece la visita del director Jesús Wilfredo Sifuentes, quien se dio el tiempo de compartir con las y los estudiantes su experiencia y conocimientos.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, se congratula por las actividades realizadas en las 12 unidades UPNECH, ya que están pensadas en el desarrollo profesional y personal de las y los estudiantes.