PARTICIPA UPNECH UNIDAD CAMARGO EN FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CBTIS 143

Alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, en compañía de una de sus docentes, asistieron al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 143, para ser partícipes de la Feria de Universidades 2023, evento dirigido a las y los alumnos del sexto semestre de esa institución.

Esto con la intención de dar a conocer la oferta educativa de la unidad, se atendieron 430 alumnos y alumnas, quienes se mostraron interesados en cursar la Licenciatura en Pedagogía o en Intervención Educativa. Dichos estudiantes se interesaron por el proceso de admisión, comentando que sí querían entrar a la UPNECH.

Las alumnas encargadas de la promoción fueron Lilian y Jaqueline de cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía, acompañadas por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, quienes se mostraron muy positivas por las inquietudes y sobre todo por ver a las y los jóvenes entusiastas en querer continuar con sus estudios. Por lo también se les dijo que la institución cuenta con equipos deportivos, becas, turno matutino o vespertino, además del nuevo programa sabatino.

Es notorio que se augura un buen ingreso de jóvenes en agosto a la #FamiliaUPNECH.

Gloria Romero González, directora de la Unidad, agradece al director del CBTis 143, Raúl Castañón Chacón, por la organización de esta feria, que sin duda viene a impactar en el futuro de las y los jóvenes de Camargo.

Pedro Rubio Molina, rector de las 12 unidades UPNECH, agradece la participación y disposición del personal y estudiantes que hacen la extensiva la información sobre la oferta educativa con la que cuenta la universidad.