(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

SE ENTREGAN 24 ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH UNIDAD GUACHOCHI

En la Unidad Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó acabo el acto protocolario de entrega de actas de examen profesional a cinco pasantes que concluyeron la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), y diez de la Licenciatura en Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena (LEPEPMI).

Asimismo, recibieron el documento oficial siete egresados de la Maestría en Educación y dos de la Maestría en Educación Intercultural. Todos ellos se titularon en la modalidad de curso de actualización profesional docente, ofertado en el mismo campus. 

El jurado de licenciatura estuvo conformado por María de Jesús Pompa Hernández, como presidenta, Reyna Irasema Acosta Martínez, como secretaria y Neyva Orpinel Lucero, quien fungió como vocal. 

Para entregar las actas a los nuevos maestros y maestras en educación y educación intercultural, el jurado estuvo integrado por Jaime Manuel Mina Mina, como presidente, Erika Orpinel González, secretaria del jurado y Yolanda Irene González González, vocal. 

Al iniciar el acto formal, la directora de la unidad dio la bienvenida y dirigió un mensaje a las nuevas profesionistas, en donde los felicitó por concluir este proceso, haciendo a su vez, la invitación a seguirse superando y a desarrollar su práctica con mayor profesionalismo a partir de las herramientas teórico metodológicas adquiridas durante su formación.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, convencido de que, a través de la ampliación de nuevas opciones de titulación, tanto de licenciatura como de maestría se proporciona dar eficacia en la culminación de los estudios de sus estudiantes, hace extensiva la felicitación.

Comentarios

comments