(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH UNIDAD CAMARGO PRESENTE EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CBTIS 197

En días recientes, estudiantes del sexto semestre de Licenciatura, José, Jaqueline y Valeria, acompañados de la maestra Hayde Velo Barrón, acudieron a brindar la promoción de la oferta educativa que tiene la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, al CBTIS 197 ubicado en la localidad de Saucillo.

Estuvieron dando información de la Licenciatura en Pedagogía, y en Intervención Educativa a más de 170 jóvenes, quienes en próximas fechas habrán de ingresar a nivel superior, para continuar con su escolaridad.

Antes de que los jóvenes paseen al stand a recoger los dípticos con información de las licenciaturas, la maestra Hayde Velo presento en el auditorio la promoción de UPNECH para este ciclo escolar, para después dar paso a que los jóvenes interesados se acerquen a recopilar datos más concretos que les sean de su interés, preguntaron por costos, fecha de la convocatoria, nombres de las asignaturas, entre otras.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, agradeció la invitación a la maestra Rosalba Romero Casillas, por la organización de la feria, que contribuirá a que los jóvenes tengan la información de primera mano, según su interés.

La UPNECH, respaldada por Pedro Rubio Molina en la rectoría, cumple con su compromiso de dar a conocer de manera pertinente sus programas, asistiendo a actividades como ésta, en donde las y los jóvenes de nivel medio superior, próximos a egresar, consideran las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus 12 unidades.

Comentarios

comments