PARTICIPA UPNECH UNIDAD CREEL EN FERIA VOCACIONAL DE LA ESCUELA PREPARATORIA #8413

Recientemente, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de chihuahua (UPNECH) Unidad Creel, participó activamente en la Feria Vocacional realizada por la Escuela Preparatoria #8413 “José Vasconcelos”. El evento se llevó a cabo en el salón ejidal de la localidad de Creel, y a él fueron convocadas todas las instituciones de nivel superior que se encuentran asentadas en el poblado.

La Unidad Creel presentó su oferta educativa, correspondiente a la promoción 2023. Esta labor estuvo a cargo de su equipo de Difusión, el cual está compuesto por la maestra Gabriela Fierro y los prestadores de servicio social Mireya Pérez y Octavio Ochoa, quienes además son estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía (LP).

Luego de las exposiciones realizadas por todas las instituciones presentes, los alumnos del último año de estudios de la Escuela Preparatoria #8413, pasaron a los stands que fueron instalados para tal ocasión, en los que pudieron observar la información audiovisual y grafica que se ofrecía con respecto a las distintas opciones de estudio a su disposición.

La directora de la Unidad Creel, Azucena Lozanía Quintana, agradece las atenciones prestadas por los estudiantes y por la directora de la Escuela Preparatoria #8413, la maestra Juanita Hernández, así como por la organizadora del evento, la maestra Vanesa Villalba, responsable del área de orientación vocacional de la escuela.

Por su parte, el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, reconoce los esfuerzos emprendidos por las doce unidades de la Universidad, para dar a conocer la oferta educativa de nuestra institución, la cual parte del principio de: “Educar para transformar”.