REUNIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

En las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se reunieron los integrantes de la plantilla docente, directiva y administrativa, con el fin de dar seguimiento a las cuestiones académicas y administrativas.

La reunión estuvo precedida por el encargado del despacho de dirección, Héctor Manuel Gurrola Navarrete, quien inició agradeciendo la asistencia de todos y todas, así como el compromiso que se tiene hacia la Unidad.

Dentro los puntos tratados fueron la próxima publicación de la convocatoria para nuevo ingreso, que abrió el día 6 de marzo con vigencia hasta el día 4 de junio.

También la importancia de conocer y respetar los lineamientos que rigen nuestra labor como prestadores de servicio público.

Se hizo mención de actividades próximas a realizar en la unidad, como el la participación de los estudiantes  de la Licenciatura en Intervención Educativa en el foro  que se llevara a cabo en la La Paz, Baja California, así como también el Coloquio de Investigación interno en el mes de mayo y la Ceremonia de Graduación en el mes de junio.

Se reconoció la disponibilidad y el profesionalismo del personal que auxilian como directores de tesis o tesinas, así como las y los maestros que apoyan como lectores de los trabajos de titulación de los diferentes programas, pues gracias a ello, se puede tener unan eficiencia terminal bastante alta.

Se contó con la participación de los coordinadores de Licenciatura, Socorro Navarrete Ponce y de la coordinadora de posgrado, Saira Melisa Montes Sidas.

El profesor Israel Gonzalo Acosta también tuvo su intervención en el sentido de las próximas programaciones para exámenes de titulación.

Fue una jornada productiva e interesante, que siempre lleva al personal a trabajar como un equipo de trabajo, para siempre brindar un servicio de calidad, basado en el profesionalismo, la ética y los valores que como institución tenemos.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, reitera su apoyo tanto al personal directivo, administrativo, docente y manual, así como a las y los estudiantes, en todas las actividades realizarse para el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas.