“YA ME CAYÓ EL VEINTE”, PROYECTO COMUNITARIO DESARROLLADO POR ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

El grupo de octavo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se encuentra realizando un proyecto de desarrollo comunitario dentro de la asignatura “Intervención en la comunidad”, denominado “Ya Me Cayó el Veinte” por lo que invita a toda la ciudadanía a apoyar esta importante y noble causa.

El proyecto tiene como propósito recaudar apoyo económico y en especie (despensas, pañales y toallas húmedas, etc.) para destinarlo una familia en situación vulnerable y al asilo de ancianos “Unidos por amor a ti” en Ciudad Cuauhtémoc.

La actividad conlleva el objetivo de sensibilizar y hacer conscientes a las y los estudiantes de las vastas necesidades que nuestra comunidad presenta, por lo que solicitan la cooperación voluntaria de $20.00 pesos para conseguir los fondos necesarios y poder cubrir las necesidades detectadas.

Todo lo recabado será destinado para:

-La adquisición e instalación de una barra de desplazamiento en una rampa de acceso del asilo de ancianos “Unidos por amor a ti”.

-Compra de pañales y toallas húmedas para adulto del asilo en mención.

-Compra de despensa, ropa y calzado para una familia en situación vulnerable (adulto mayor a cargo de sus tres nietos de 1, 3 y 7 años).

Además del aporte en efectivo y en especie que los interesados puedan hacer, se puso a disposición de la ciudadanía en general un número de cuenta para realizar transacciones electrónicas y poder participar en la causa.

Los donativos se estarán recibiendo hasta el día 17 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc, ubicada en C. Francisco J. Mujica y Héctor Valdez #795 Col. Nuevo Milenio. Cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono (625) 146-17-48.

El encargado del despacho de dirección, Héctor Manuel Gurrola Navarrete, agradece la participación y apoyo de la comunidad universitaria, del orden administrativo de nuestra institución y de la sociedad en general para llevar a cabo esta actividad.

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, felicita a la Unidad Cuauhtémoc por el desarrollo de estas actividades solidarias que resaltan el sentido humanista que caracteriza a la UPNECH.