SE TITULAN ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD CAMARGO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, se llevó a cabo el protocolo de titulación del Programa de Actualización Profesional como opción de titulación llamado “El docente y la mediación en la formación de la ciudadanía”, esto con el propósito de favorecer los procesos de obtención del título profesional y/o grado académico de las y los egresados hasta el año 2020.

Por ello, se llevó a cabo la entrega de actas de examen de grado, donde estuvieron presentes algunos de las y los académicos que imparten maestría, para felicitar y entregar dichos documentos, por lo que la presidenta del jurado, la maestra Gloria Romero González, tomó la protesta de grado a las y los sustentantes.

Al término del protocolo, se les ofreció bocadillos a los maestros y maestras en educación básica, para que degustaran en compañía de sus familiares.

Romero González, directora de la Unidad Camargo, felicitó a las y los nuevos maestros, por seguir preparándose en su formación académica, ya que hoy en día es una necesidad el estar capacitado para enfrentar los nuevos retos de la educación.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, Rector de doce unidades de la UPNECH, reconoce el trabajo de estos nuevos maestros en el área de la Educación, con la confianza de que, sabrán desempeñarse con éxito en su vida profesional.