FIRMA UPNECH UNIDAD JUÁREZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CENTRO DE CUIDADO Y ATENCIÓN INFANTIL “DISNEYLANDIA”

Recientemente se dieron cita en la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Micaela Mata Carreño, directora de Centro de Cuidado y Atención Infantil “Disneylandia”, y el director de la unidad, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, así como la encargada de servicio social de la unidad, Natasha Villarreal, para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración para que alumnos y alumnas de Unidad Juárez, realicen prácticas profesionales y/o servicio social.

Centro de cuidado y atención infantil es un modelo alternativo para el cuidado, atención y protección de los niños pequeños hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus hijos durante su jornada laboral, brindando atención y cuidado a menores, fomentando en los infantes desarrollo de habilidades que les sirvan para ser individuos independientes.

El centro de cuidado y atención infantil se compromete a la vez a realizar todos los trámites necesarios para que estudiantes de UPNECH realicen prácticas profesionales y/o servicio social en esta institución, a su vez también ofrecen todo el apoyo para la realización de los mismos.

Armendáriz Díaz, director de Unidad Juárez, agradece al Centro de cuidado y atención infantil “Disneylandia”. y a su directora por la firma de este importante convenio.

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, se congratula por sumar otra institución aliada en beneficio de las y los estudiantes, ya que serán éstos los futuros profesionales de la educación quienes realizarán aportes en beneficio de sus comunidades.