FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UPNECH UNIDAD GUACHOCHI E IMSS BIENESTAR

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, ha venido trabajando en colaboración con diferentes organismos del sector público y privado del municipio de Guachochi, para que las y los estudiantes desarrollen sus prácticas profesionales y Servicio Social, con el objetivo de que apliquen los conocimientos adquiridos durante la licenciatura.

En esta ocasión el IMSS ha abierto las puertas a estudiantes de la LIE y LEYDC, para que inicien con la elaboración del proyecto de intervención educativa, con fines de titulación.

Adelina Hernández Ayala, directora del Campus Guachochi, y el Dr. Omar Tacuba, Director del IMSS Bienestar de Guachochi, firmaron el convenio en el que se establece la relación entre ambas instituciones, en pro del proceso académico de los y las estudiantes. Las dos partes se comprometen a colaborar en forma conjunta en el Programa de Prácticas Profesionales y Servicio Social, buscando siempre el desarrollo integral de los destinatarios de los proyectos de trabajo y apegándose a las disposiciones establecidas en la Ley de Profesiones para el Estado de Chihuahua.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, ha gestionado la relación con los organismos receptores, en busca del óptimo desarrollo de sus estudiantes.