REALIZA UPNECH UNIDAD DE GUADALUPE Y CALVO CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizó la ceremonia de entrega de títulos universitarios a quince estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena (LEI), tres titulados de la Licenciatura en Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena (LEPEPMI), quienes optaron su proceso de titulación en la modalidad de estudio de posgrado del 50% de créditos, ofertado por la misma Unidad y dos titulados de la Maestría en Educación Básica (MEB).

Para este evento protocolario de entrega de títulos, se dieron cita la comunidad escolar, maestros de la institución y personal administrativo. El jurado de honor estuvo conformado por la titular de las oficinas de servicios regionales de SEECH, de Guadalupe y Calvo, la maestra Maxid Adriana Ríos Zavala y la directora de la Unidad de Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma.

En la ceremonia de entrega de títulos, la directora de la unidad dio la bienvenida y dirigió un mensaje a los 20 nuevos profesionistas, en donde los felicitó por concluir su proceso de formación, e invitándolos a seguir superándose en esta nueva etapa de su vida profesional.

Por su parte, el Dr. Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, hace extensiva la felicitación a los nuevos profesionistas, así mismo reconoce el esfuerzo y dedicación del personal de la unidad y la comunidad escolar por la realización de estos eventos.