INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la exposición fotográfica con técnica Foto Voz, en donde las y los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía ofrecieron un brindis y bocadillos, para los asistentes, para después dar por inaugurada la exposición.

Lo anterior con el propósito de exhibir las fotografías tomadas durante la actividad práctica realizada en la escuela Plan Nacional de 11 Años, comunidad de la Laguna de las Vacas, dentro de la asignatura de “Comunicación y Procesos Educativos” que imparte la maestra Blanca Aurora Villa Solares, esto como parte del cierre de la actividad integradora de Unidad 1: Comunicación y lenguaje.

La exposición consiste en la técnica de foto voz en una exposición fotográfica realizada en las instalaciones de la institución, en donde los jóvenes del 4B dieron a conocer su experiencia en la actividad realizada en la escuela primaria federal unitaria antes mencionada.

Las fotografías con narrativa obedecían a 8 categorías en donde mostraban los conocimientos adquiridos de los conceptos que describen la comunicación verbal y no verbal.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, felicita a los estudiantes y a la maestra, por acumular experiencias que les servirán en un futuro.

El rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se congratula por la realización de estos eventos artísticos, en los que las y los alumnos pueden desarrollarse en otros ámbitos.