(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPA UPNECH DE FORMA SIMULTÁNEA EN PRIMERA JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

Dentro de las actividades que se realizan en el marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte y por instrucciones de Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Secretaria de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, personal administrativo de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se unió de forma simultánea a la Primera Jornada de Activación Física.

Esta actividad se llevó a cabo el lunes 28 de marzo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de rectoría, y tuvo como objetivo promover, fomentar y estimular la cultura física y el deporte entre la población a través de actividades físicas, deportivas y recreativas.

La activación que realizó el personal de la UPNECH consistió en una clase de zumba que tuvo una duración de 60 minutos, en los cuales fueron partícipes en diferentes ejercicios y rutinas, y ésta fue impartida por máster Laura Márquez Ruelas.

La Semana Nacional de Cultura Física y Deporte se celebra la primera semana de abril de cada año, a partir de un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de enero de 2016.  

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, agradece la disposición y apoyo del personal que participó en esta actividad, la cual es beneficiosa para su salud y óptimo desarrollo.

Comentarios

comments