FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UPNECH GUACHOCHI Y COFAM

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, ha venido trabajando en colaboración con diferentes organismos del sector público y privado del municipio de Guachochi, para que las y los estudiantes desarrollen sus Prácticas Profesionales y Servicio Social, con el objetivo de que apliquen los conocimientos adquiridos durante la licenciatura.

Adelina Hernández Ayala, directora la Unidad Guachochi, y Samuel Figueroa, encargado de Comunidad y Familia de Chihuahua A.C. (COFAM), firmaron el convenio en el que se establece la relación entre ambas instituciones, en pro del proceso académico de los y las estudiantes.

Las dos partes se comprometen a colaborar en forma conjunta en el Programa de Prácticas Profesionales, buscando siempre el desarrollo integral de los destinatarios de los proyectos de trabajo y apegándose a las disposiciones establecidas en la Ley de Profesiones para el Estado de Chihuahua.

En esta ocasión COFAM ha abierto las puertas a estudiantes de la LIE, para que inicien con la elaboración del proyecto de intervención educativa, con fines de titulación.

Pedro Rubio Molina, rector de esta casa de estudios, ha gestionado la relación con los organismos receptores, en busca del óptimo desarrollo de los estudiantes.