PARTICIPAN ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES EN CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN

Alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes participaron en el evento “Rueda, Camina y Corre para Eliminar Barreras”, por la Conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down y por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

La invitación fue realizada por la Supervisión de Educación Especial de esta región y se busca salvaguardar los derechos humanos de las personas con estas condiciones y crear conciencia en la sociedad.

Las y los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía acompañaron al alumnado del CAED, CAM y USAER, y también participaron como auxiliares de la logística.

Estuvieron acompañados Adán Rosendo Juárez y Wendy Murillo, ambos catedráticos de la Unidad NCG.

Gerardo Madrid Bustillos, director de la unidad, preocupado y ocupado por defender los valores y la educación integral, participa en las actividades que se realizan, destacando las participaciones que tiene la universidad en las actividades académicas, sociales, culturales y deportivas.

Por su parte el rector Pedro Rubio Molina, se congratula de que la comunidad universitaria apoye a los sectores educativos en sus actividades por medio de los cuales involucran también a la sociedad.