(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

DA A CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA UPNECH UNIDAD CAMARGO EN FERIA DE UNIVERSIDADES 2023

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, asistió a la Segunda Feria de Universidades organizada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común en conjunto con el Instituto Chihuahuense de la Juventud, donde acudieron más de diez instituciones educativas de nivel superior para presentar su oferta educativa a las y los cuatrocientos jóvenes interesados en continuar con su formación.

Por ello, estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía e Intervención Educativa fueron los encargados de dar a conocer los programas educativos que ofrece la Unidad Camargo, estuvieron acompañados por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, Encargada de Difusión en la institución.

Cabe destacar que fueron muchos los jóvenes interesados en integrarse a la UPNECH, por lo que dentro de la información que se brindó se destacan los clubes deportivos, las becas institucionales, la malla curricular de ambas licenciaturas, así como los costos de inscripción y de titulación, además del humanismo con el que se caracteriza el personal docente, administrativo y manual de la universidad.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, agradeció al municipio por llevar a cabo este tipo de eventos, que son de suma importancia para los jóvenes camarguenses.

Rectoría de la institución, encabezada por Pedro Rubio Molina, respalda y apoya este tipo de actividades que buscan informar oportunamente a las y los jóvenes sobre las opciones de profesionalización que la UPNECH oferta en sus doce unidades académicas.

Comentarios

comments