ENTREGAN APOYOS EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, se realizó la entrega de cinco becas económicas y el apoyo de pintura para la rehabilitación de las canchas deportivas de basquetbol y voleibol, esto como parte de las gestiones que realizaron Perla Yazmín Chavira Rentería, Coordinadora de Licenciaturas y Gloria Romero González, directora de la unidad.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal, Jorge Aldana Aguilar: Humberto Silva Molina, director de Desarrollo Humano, así como Jesús Hernández Flores, director de Servicios Municipales, y la maestra Alma Delia Maldonado.

Por lo que el acto protocolario consistió en la entrega simbólica de las becas, así como del apoyo de pintura, por lo que el presidente del Consejo Estudiantil brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales.

Para culminar el evento, se realizó un encuentro deportivo de fut-beis entre funcionarios municipales y el selectivo de la institución, por lo que fue una mañana muy grata para las y los asistentes.

Gloria Romero González, agradeció el apoyo brindado a esta casa de estudios, donde se forman a los futuros profesionales de la educación, por lo que las gestiones no pararán, hasta brindar las óptimas condiciones para el desarrollo de los universitarios.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, felicita a la comunidad universitaria por los apoyos que obtiene en beneficio de la misma.