INAUGURA UPNECH EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ESPERANZAS III”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Esperanzas III, los grandes retos de mi generación”, en las instalaciones del Centro Cultural Quinta Carolina, esto con motivo del 44 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del 11° de UPNECH como organismo descentralizado.

En el acto estuvo presente Pedro Rubio Molina, rector de la institución, Ramón Holguín Sánchez, secretario académico, Fernando Treviño González, administrador de la Quinta Carolina, así como directivos, estudiantes y personal administrativo de la UPNECH.

Dicha exposición está conformada por 30 obras, todas ellas, realizadas por las y los estudiantes de nueve de las doce unidades académicas con las que cuenta la UPNECH alrededor de todo el Estado.

Ésta se encontrará en exhibición del 03 al 10 de mayo y está abierta al público en general, pueden acudir a verla en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., de martes a domingo, y posteriormente será exhibida de manera itinerante en las comunidades donde tiene presencia la universidad.

El rector de la UPNECH, agradece la oportunidad que la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua le ha brindado a la universidad al otorgarle un espacio en uno de sus recintos para la realización de este proyecto ya que, gracias a ello, se genera un vínculo interinstitucional.

La UPNECH y con sus doce unidades, promueve este tipo de actividades con el objetivo de reconocer el trabajo artístico y socio-cultural y promover el trabajo introspectivo en sus estudiantes.