PANEL “LA COMUNICACIÓN EN NUESTROS DÍAS” EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se realizó un panel con el tema “La Comunicación en nuestros días” dentro de la asignatura de Comunicación y Procesos Educativos que se imparte en el cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía a cargo de la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería.

Los panelistas asistentes fueron Edgar Iván Gabaldón Caro y Manuel Alberto Mora García, distinguidos comunicadores en la localidad, donde se desempañan su trabajo en una importante radiofusura.

La presentación estuvo a cargo del alumno Alan, quien les dio la bienvenida y abrió con una pregunta para iniciar con el desarrollo de la actividad, por lo que a lo largo de la charla fueron surgiendo dudas, mismas que fueron despejadas por los ponentes,  dentro de los temas que se trataron es el poder del micrófono dentro de la sociedad, ya que los medios de comunicación son muy trascendentales en la vida de los habitantes, por ello toda la información que brindan debe ser revisada minuciosamente, ya que el impacto que se tiene es mucho.

Es así que las y los alumnos de la UPNECH, reflexionaron sobre la importancia de la comunicación, ya que deben ser asertivos a la hora de entablar comunicación con los demás.

La maestra Gloria Romero González, directora de la Unidad Camargo, agradece a los panelistas por la asistencia a esta casa de estudios, donde el intercambio de información y de experiencias, es relevante para la formación de los estudiantes en formación.

El rector de la Universidad, Pedro Rubio Molina, reconoce el entusiasmo y participación de las y los involucrados en actividades académicas que fortalecen sus procesos de formación.