UPNECH UNIDAD JUÁREZ PRESENTE EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CONALEP PLANTEL III

La Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), participó en la Feria de Universidades que realizó el Instituto de Educación Profesional y Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) Plantel III, con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el sexto semestre, aproximadamente 500 alumnos, con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La Unidad Juárez, atendiendo la cordial invitación del CONALEP, compartiendo espacio con otras universidades locales: Universidad La Salle, UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Universidad Vizcaya, Escuela de Enfermería de FEMAP, entre otras.

El director de la unidad, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, agradece las atenciones de Alejandro Jesús Robles Ramírez, Orientador Educativo del plantel, por permitirle a la UPNECH Unidad Juárez brindar información de oferta educativa a sus estudiantes.

El rector de las doce unidades, Pedro Rubio Molina, reafirma el compromiso que tiene la UPNECH de brindar información oportuna y certera para las y los estudiantes que están por entrar al nivel de educación superior. Continúa participando en las ferias vocacionales para la difusión y promoción de la oferta educativa.