PARTICIPA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA EN EXPO ORIENTA 2023

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, fue invitada por la maestra Esther Judith Guerrero Ponce, Directora de Educación y Cultura del Municipio de Aldamaa participar en su quinta “Expo Orienta 2023”.

Cada año se realiza la actividad de Expo Orienta con la finalidad que la sociedad estudiantil del Municipio de Aldama que esta por ingresar al nivel superior pueda conocer las diferentes ofertas educativas que existen en la ciudad de Chihuahua y en todo el Estado.

La Unidad Chihuahua siendo consciente de la importancia y responsabilidad que tenemos para hacernos presentes ante las y los estudiantes que están por egresar del nivel medio superior, asistió al evento, el cual se realizó en la deportiva “La Amistad”.

Durante el evento, personal de la unidad pudo brindar información a los interesados, mostrando las licenciaturas que se ofertan en la unidad, su plan curricular, perfil de los y las egresados y el campo laboral que pueden tener con estas carreras profesionales.

Ahí mismo se contó con gran asistencia de las y los próximos egresados del nivel medio superior, y se obtuvo una gran respuesta e interés en nuestra universidad y los programas que oferta la misma.

La directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, agradece la invitación al evento y disposición del personal que acudió al mismo, esperando seguir recibiendo con los brazos abiertos a los y las estudiantes del municipio.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, felicita al personal encargado de promocionar y difundir oportunamente la oferta educativa con la que cuenta la institución en sus doce unidades, con el fin de brindarle información y ofrecerle una opción a las y los jóvenes que desean profesionalizarse en el ámbito educativo.