SE REÚNE EQUIPO DE SERVICIO SOCIAL DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Gabriela Cristina Amparán Saénz, Coordinadora de Licenciaturas, convocó a una reunión de servicio social, esta estuvo orientada a detectar las necesidades y resolver las dificultades que se han presentado en el transcurso del semestre enero-junio 2023, con las y los alumnos y egresados de los diferentes programas.

Con la asistencia de la Subdirectora Académica, Antonia Valencia Legarda, así como los responsables de cada Licenciatura: Evgueni Pinto Torruco (Licenciatura en Pedagogía) y Manuel López Meléndez (Licenciatura en Intervención Educativa), la responsable del Departamento de atención a estudiantes, Laura Verónica Portillo Hernández, y la responsable de Servicio Social, Denisse Gabriela Lozano Amaya, se tomaron acuerdos para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera.

Ahí mismo se acordaron reuniones con las y los alumnos de cuarto y octavo semestre de ambos programas para informarles los procedimientos que se requieren para el inicio y liberación de servicio social, y resolver dudas que se tengan, con el fin de que todos y cada uno pueda concluir su proceso de manera satisfactoria.

El Director de Unidad Juárez, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, agradeció la participación de todos los presentes en esta importante reunión.

La Unidad Juárez, agradece el apoyo de nuestro rector Pedro Rubio Molina, quien felicitó a todos los participantes de dicha reunión.