PARTICIPAN ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD MADERA EN PREMIACIÓN DE GENERACIÓN DE EXCELENCIA

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, asistieron a la ceremonia de premiación de Generación de Excelencia organizada por la Secretaría de Educación y Deporte, donde se reconoció el esfuerzo de los y las estudiantes de distintos niveles escolares por su alto redimiendo escolar.

El evento tuvo como sede el gimnasio del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, donde se reunión toda la región noroeste del estado para tal evento.

Se tuvieron tres vertientes, “Premio a tu esfuerzo” para estudiantes con promedio de 9.8 o 9.9, “Generación 10” para estudiantes con promedio de 10 en el ciclo escolar 2021-2022; así como “Excelencia Académica” donde participaron estudiantes que concluyeron su carrera profesional alcanzando el mejor promedio de su generación.

De la Unidad Madera, participaron en Generación 10 la alumna Selene Yesenia Domínguez Orozco y el alumno Carlos Adrián Jurado Trevizo de la Licenciatura en Educación y Desarrollo comunitario; al igual que el alumno Abdi Aminadab Villa Domínguez de la Licenciatura en Pedagogía como mejor estudiante de su generación en Excelencia Académica y representando simbólicamente a todos los y las estudiantes de la región que obtuvieron el más alto promedio de su generación.

Se contó con la presencia de Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Secretaria de Educación y Deporte, en representación de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván; el recaudador de rentas de Cd. Cuauhtémoc, Rafael Jaime Núñez; el Secretario del Municipio de Cuauhtémoc, Francisco Sáenz Soto en representación del presidente municipal; personal de la Secretaria de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; directores, representantes y docentes de los centros escolares que acudieron al evento.

El director de la Unidad Madera, Leonel González Orozco, felicita a los y las estudiantes que tiene un alto nivel académico y que fueron acreedores a grandes premios, invita a todos y todas las estudiantes a seguir esforzándose.

Rectoría de UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, se congratula por los resultados obtenidos por parte de sus estudiantes y en concordancia con los doce directores y directoras de las unidades ubicadas en el Estado, se comprometen a continuar dando las facilidades necesarias para que el alumnado continúe en el camino de sus logros personales y profesionales.