ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CAMARGO FESTEJAN A SUS DOCENTES POR EL “DÍA DEL MAESTRO Y LA MAESTRA”

Alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, realizaron un emotivo festejo para agradecer las enseñanzas y los grandes momentos de aprendizaje que se viven en el aula con sus docentes.

El primer evento, organizado por estudiantes de las licenciaturas escolarizadas, consistió en un rally de cinco estaciones formado por equipos, donde las y los maestros hicieron competencias de relevos, al finalizar todos los equipos fueron ganadores, haciéndose acreedores a un premio. Para finalizar las y los estudiantes ofrecieron una taquiza que ellos mismos prepararon, además de entregarles varias muestras de afecto.

Asimismo, estudiantes de la Maestría en Educación Básica organizaron un emotivo festejo para los docentes de maestría y licenciatura sabatina, en el cual se organizó una serie de actividades por equipo, además de entregar los Arieles a los docentes galardonados en distintas categorías. Después continuaron con una rica comida que estuvo amenizada por un estudiante de la Licenciatura en Pedagogía, el cual cantó y bailó para deleite de los asistentes.

Las y los maestros se divirtieron mucho y gozaron del momento tan ameno que organizaron los estudiantes, por lo que agradecen el bonito festejo que les realizó el alumnado en su honor, lo cual los llena de alegría y satisfacciones, pero sobre todo continuar con el compromiso por seguir formando ciudadanos de bien.

La directora de la Unidad Camargo, Gloria Romero González, agradeció la organización del evento, además de mencionar el gran compromiso que tienen los docentes por contribuir en la formación de las y los profesionales de la educación, que día con día se preocupan y ocupan por formar estudiantes competentes que contribuyan a la mejora del país, por lo que esta casa de estudios continuará esforzándose y ocupándose de la formación.

El rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se congratula al saber que sus estudiantes reconocen la labor del personal docente de la institución, que trabaja siempre en pro de las y los futuros profesionales de la educación.