FIRMAN UPNECH E ICATECH CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el fin de brindar capacitaciones y cursos al personal adscrito a la universidad.

La firma de este documento estuvo a cargo de Pedro Rubio Molina, rector de institución y José Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH; como testigos estuvieron Cynthia Paola Galván Trillo, Jefa de Recursos Humanos de la UPNECH, Ricardo Darío García Russek, por parte del ICATECH, y Francisco Padilla Anguiano, secretario administrativo de la universidad.

Entre los objetivos establecidos se encuentra la impartición de cursos sobre manejo de conflictos, liderazgo, hábitos de la gente efectiva, mejora de las relaciones interpersonales, habilidades digitales, entre otros.

La gestión de este convenio se da derivado de los resultados obtenidos de la Detección de Necesidades de Capacitación 2023, encuesta aplicada por la Secretaría Administrativa a través del Departamento de Recursos Humanos de la UPNECH.

Rubio Molina, máxima autoridad de esta casa de estudios, manifestó sentirse sumamente complacido por la firma de este convenio ya que es sumar esfuerzos y contar con otra institución aliada que busca el desarrollo óptimo e integral de su personal.