CONTINUA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES DIFUNDIENDO SU OFERTA EDUCATIVA

Las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, visitaron a las y los alumnos de la Preparatoria de Buenaventura.

El objetivo primordial de la visita fue establecer comunicación entre los universitarios y los alumnos que cursan el sexto semestre de preparatoria con la finalidad de dar a conocer los programas que ofrece la Universidad y las oportunidades que se tienen en las Licenciaturas.

Los Alumnos de la Unidad que asistieron: Neima Alí Hernández Vega, Javier Avitia Calderón, Abril Ramos González, Jamileth Jáquez Mancinas, Vianey Xitlalic Montes Chávez, Jaqueline Sepúlveda Perea y Casandra Idali Piñón Villalpando estuvieron acompañados por los Maestros Antonio Madrid Moreno y Ramón Adrián Moncayo González.

Participaron con los estudiantes de la Preparatoria en actividades y dinámicas para dar a conocer las actividades de los clubes que se tienen en la Unidad como actividades extracurriculares además de las académicas y culturales.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado del despacho de dirección de la Unidad NCG, agradeció a todos los estudiantes que participan en equipos de brigadeo por la entrega y profesionalismo que han demostrado, así mismo felicitó a los maestros que participan desde diversas actividades en la organización junto con la Coordinación de Difusión para llevar la información de manera oportuna y eficaz.

En cumplimiento a la función de promoción y difusión de los programas UPNECH, asistiendo a actividades como ésta, se pretende informar oportunamente a las y los estudiantes de media superior, las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus doce unidades ubicadas en diversas partes el estado.