DÍA COMUNITARIO EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, se realizó un día comunitario, el cual consistió en distribuir todas las áreas de la institución por grupos para limpiar, acomodar, así como cortar y quitar hierba.

Por lo que las y los jóvenes organizados por sus tutores, llevaron implementos necesarios para realizar la tarea encomendada, ya que una limpieza es capaz de acabar con sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar la salud, como pueden ser las alergias.

Cabe mencionar que al término de dicha actividad la unidad ofreció un aperitivo, mismo que fue preparado por las y los docentes, para recompensar el esfuerzo y la disposición a su institución, ya que es un servicio que brindan los jóvenes al atribuir a la UPNECH lo que hace por ellos, así como valorar el trabajo de los compañeros intendentes.

La Unidad Camargo, bajo la dirección de Gloria Romero González, apoya y respalda la iniciativa que presentan sus estudiantes en diversas actividades, ya que las y los jóvenes siempre se muestran entusiastas y motivados, lo cual es sinónimo de que el trabajo en equipo y con un fin común se puede lograr grandes resultados.

El hecho de enseñar a través del ejemplo a las y los alumnos de que el mejor protector de un espacio es el usuario mismo ha sido una constante en la UPNECH. Rectoría de la institución se congratula por la colaboración, sana convivencia y buenos hábitos inculcados en los 12 centros educativos con los que cuenta la universidad.