UPNECH UNIDAD NVO. CASAS GRANDES DIFUNDE SU OFERTA EDUCATIVA EN LA ACADEMIA JUÁREZ

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, acompañados de la maestra Wendy Murillo; asistieron a la Feria de Universidades que realizó la Academia Juárez, de Colonia Juárez, Mpio. de Casas Grandes, Chih.

Los estudiantes de la Unidad Casas Grandes participaron con varias dinámicas que les ayudaron para interactuar con los estudiantes de la Preparatoria de la Academia a fin de poder ofertar los programas que oferta la UPNECH.

Los alumnos de la academia se vieron muy interesados en querer ingresar a alguno de los programas.

Por parte de la Unidad el equipo que acompañó a la Maestra Wendy fueron los jóvenes: Tania Adilene Amaro, Adilene Gallegos, Pamela Guzmán y Ricardo Lozano.

Gerardo Madrid Bustillos, director de la Unidad NCG, felicitó al equipo que hace del brigadeo un excelente trabajo en bien de la institución, mostrando lo positivo de las actividades que hacen la grandeza de UPNECH, pues dieron a conocer los eventos académicos que se realizan, las participaciones que tienen los equipos deportivos, las actividades que se tienen en el arte y la cultura, así como el buen impacto que se ha dado a la sociedad.

La UPNECH cumple con su compromiso de dar a conocer de manera pertinente sus programas, asistiendo a actividades como ésta, en donde los jóvenes de nivel medio, próximos a egresar, consideran las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus doce unidades ubicadas en diversas partes el Estado.