FESTEJA UPNECH UNIDAD CAMARGO A SUS ESTUDIANTES

Docentes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, realizaron un festejo para las y los estudiantes de la institución con motivo de celebrar el Día de La y El Estudiante.

La plantilla docente tuvo a bien organizar una caminata nocturna, en el cual durante el recorrido sufrieron algunos sustos, por parte de docentes y trabajadores manuales quienes usaron máscaras, bocinas y motosierra para ambientar la oscuridad de la caminata, por lo que al terminar el recorrido los alumnos platicaban entre si algunas de las reacciones de sus compañeros, que estuvieron llenos de gritos, sustos y risas.

Seguido de, las y los estudiantes cenaron hot-dogs, continuaron saltando en un inflable, jugaron con un jenga gigante y cerraron la noche demostrando sus dotes artísticos cantando en el karaoke y quemando bombones en la fogata.

Cabe destacar que hubo gran participación de los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía y en Intervención Educativa.

La maestra Gloria Romero González, directora de la unidad, agradece a los estudiantes por la asistencia, así como a todo el personal por la excelente organización, que dio como resultado un gran festejo para la esencia de la universidad, los estudiantes.

Rectoría de la UPNECH acorde con la dirección de sus doce unidades, continúa motivando a sus comprometidos estudiantes, para que participen en la organización y/o con su presencia, en los eventos en los que la institución les organiza, ya sean de tipo académico o de sana convivencia.

Los estudiantes se mostraron entusiastas, participativos y una vez más mostraron la unión y compromiso que tienen con su alma mater.