REALIZA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC CONFERENCIA “EL PROFESIONALISMO-HUMANISMO Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA”

Estudiantes, asesores y personal administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, se dieron cita en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc A. C. para presenciar la plática – conferencia titulada “El profesionalismo – humanismo y la inclusión educativa en la nueva escuela mexicana”, impartida por el Dr. Julián Márquez Sánchez.

La conferencia contó con la presencia de estudiantes de los diferentes programas académicos del turno vespertino de la universidad, se tuvo la oportunidad de entablar un diálogo asertivo y directo con las y los participantes presentes y se hizo hincapié en los factores determinantes que logran un mejor aprovechamiento por parte de los involucrados en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la nueva escuela mexicana.

El doctor Julián Márquez Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito académico, ha destacado profesionalmente por sus múltiples colaboraciones ofreciendo conferencias que abordan temas de la importancia del humanismo dentro del sector pedagógico, actualmente funge como director de la unidad de servicio de apoyo a la educación regular USAER 6 en Bachíniva, además es asesor técnico pedagógico por reconocimiento de la zona 21 de educación especial en el estado de Chihuahua.

La Unidad Cuauhtémoc, bajo la dirección de Héctor Manuel Gurrola Navarrete, agradece las atenciones y facilidades otorgadas por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc A. C. para poder llevar a cabo esta importante actividad dirigida a toda la comunidad universitaria.

Rectoría de la UPNECH, felicita al personal de las unidades por la constante realización de actividades académicas que tienen como fin dotar con más conocimientos y herramientas a las y los futuros profesionales de la educación.