“EL DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA PARA LA VIDA”, TEMA DE EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC

Aprobada por unanimidad, la C. Linda Jazmín Baray Olivas presentó su tesina titulada “El desarrollo de la lectoescritura para la vida” para obtener el título de Licenciada en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc.

Con la presencia de Héctor Manuel Gurrola como presidente, Israel Gonzalo Acosta Quintana como secretario y Socorro Navarrete Ponce como vocal, se aprobó por unanimidad el proyecto de investigación que, entre muchos puntos, resalta la valiosa importancia del desarrollo de habilidades que conlleven al entendimiento y aprovechamiento de técnicas de lectura y escritura en las primeras etapas de formación humana.

La sustentante Linda Jazmín Baray, presentó detalladamente cada uno de los elementos constituyentes de su proyecto de investigación en la modalidad de tesina: trayectoria formativa, para finalmente realizar toma de protesta ante el sínodo correspondiente y así dar cumplimiento a los estatutos marcados por la universidad.

La Unidad Cuauhtémoc, bajo la dirección de Gurrola Navarrete, extiende sus felicitaciones a la ahora licenciada en pedagogía, reafirmando con la comunidad el compromiso social y profesional que distingue a la institución.

Rectoría de la UPNECH, congratula al entregar un título más de licenciatura, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva pedagoga.