ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC REALIZAN PROYECTO DE CIERRE DE CURSO

Estudiantes del grupo 8.1 del programa de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, realizaron el un proyecto de ambientación de áreas de trabajo como parte del cierre de curso de la asignatura “didáctica centrada en el niño”, impartida por la Dra. María Olivia Trevizo Nevárez.

El propósito fundamental de esta actividad fue poner en práctica todo el recorrido teórico analizado a lo largo del semestre dentro de la asignatura antes mencionada. Las y los estudiantes de licenciatura, tuvieron la oportunidad de gestionar las áreas y materiales correspondientes dentro de las instalaciones de la universidad para poder adecuar los espacios necesarios y poner en práctica los distintos ambientes de aprendizaje.

Gracias a la participación activa de las y los integrantes de los diferentes equipos de trabajo para esta actividad, se logró de manera interactiva y dinámica el objetivo de conocer los distintos elementos que conforman las áreas de trabajo en un salón de clases dentro de las primeras etapas de formación académica de niños y niñas como son maternal, preescolar y primaria.

El encargado de despacho de dirección de la Unidad Cuauhtémoc, Héctor Manuel Gurrola Navarrete, felicita a la docente y estudiantes por el cumplimiento de las metas trazada al inicio del semestre.

Gracias al impulso y trabajo en equipo que se realiza en la UPNECH, se logra el éxito en las actividades académicas las doce unidades, contando con el apoyo desde la Rectoría.