REALIZA UPNECH UNIDAD DE GUADALUPE Y CALVO FESTEJO POR EL DÍA DE LA Y EL ESTUDIANTE

El personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizaron el festejo para las y los alumnos de la institución con motivo de celebración del Día del estudiante.

Inició con talleres integradores que son de vital importancia para el desarrollo de sus actividades diarias y profesionales, como: Primeros auxilios, Primeros auxilios psicológicos y temas sobre acoso escolar. Posteriormente se continuó con el deguste de refrigerios preparados por el personal de la misma Unidad.

Se continuó con los juegos propuestos por los alumnos y docentes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), así como de la Maestría en Educación Rural (MER), de manera que estas actividades lograran la sana convivencia entre la comunidad universitaria.

Por su parte la maestra Juliana Ceballos Palma, directora de la Unidad Gpe. y Calvo, agradeció a los alumnos y docentes, por las actividades realizadas y la excelente organización que contribuyen la convivencia e integración de la comunidad escolar.

Ramón Holguín Sánchez, Encargado de Rectoría, felicita a las y los estudiantes y maestros por este día y continúa motivando para que estas fechas no pasen desapercibidas.