DIFUNDE UNIDAD GUADALUPE Y CALVO SU OFERTA EDUCATIVA EN DISTINTAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO

Maestros y personal administrativo realizaron la visita a varias comunidades de Guadalupe y Calvo, para dar a conocer la oferta educativa que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo a las visitas realizadas, se notó un gran interés de los alumnos de las diferentes escuelas de preparatoria del municipio, así como los jóvenes que prestan sus servicios en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). Así mismo se realiza la invitación a profesores de la Educación Básica a cursar la Maestría en Educación Rural.

Juliana Ceballos Palma, reconoce el esfuerzo que se hace por parte de los maestros y personal administrativo en llevar a cabo estas actividades de promoción institucional de la UPNECH, que benefician a la comunidad de Guadalupe y Calvo, y reafirmando el compromiso con la educación.

La Rectoría de la UPNECH, felicita por la labor de difusión y vinculación que realiza la Unidad de Guadalupe y Calvo, e invita a la comunidad en buscar su preparación profesional en las diferentes unidades que tiene la institución.