REALIZA UPNECH UNIDAD PARRAL II ENCUENTRO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

La Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, presentó el II Encuentro de Prácticas Profesionales “Retos y Desafíos en Prácticas Profesionales”, en la explanada de dicha unidad.

La Inauguración de emotivo evento fue en el Auditorio Aurora Reyes de la UPNECH Parral.

El evento fue organizado por la Mtra. Sofía Adela Iturralde y el alumnado de octavo semestre de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa

Durante las prácticas profesionales, las y los estudiantes de las Licenciaturas de Pedagogía e Intervención Educativa desarrollan un proyecto de intervención, el cual es una parte esencial en su formación académica, además de ser un requisito para culminar su profesionalización.

En el evento se proporcionó información a los asistentes sobre el objetivo, modalidad, normativa y generalidades del  proceso en cuestión, en el cual se incluyen las obligaciones y responsabilidades.

Se generó mesas de ponencias donde alumnos de dichas licenciaturas expusieron su trabajo de prácticas, se colocaron carteles de sus trabajos realizados.

El evento fue organizado por la Mtra. Sofia Adela Iturralde y el alumnado de octavo semestre de Las Licenciaturas en Pedagogía e intervención Educativa.

La directora de la Unidad Parral, Yolanda Isaura Lara García, felicitó a cada uno de los alumnos por un excelente trabajo y así mismo agradeció a los presentes por su asistencia.

Rectoría de la UPNECH, felicita a la Unidad Parral por la organización de este evento.