PARTICIPAN ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CAMARGO EN CEREMONIA DE PREMIACIÓN GENERACIÓN DE EXCELENCIA 2022

Alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, asistieron a la Ciudad de Delicias para asistir a la Ceremonia de Premiación de Generación de Excelencia 2022.

Asistieron ocho alumnos, seis de la vertiente de Premia tu Esfuerzo, una Generación de Excelencia y una de Excelencia Académica.

Los estudiantes en formación actualmente cursan las Licenciaturas en Pedagogía y en Intervención Educativa

Además, las egresadas Vianey Villa Vázquez obtuvo una mención especial por ser la alumna con mayor número de participaciones en dichas ceremonias. Durante el presente mes habrá una ceremonia especial en donde participará por el sorteo e vehículos, la alumna Ruby Aguayo Palacios se hizo acreedora de unos audífonos, así como la alumna Guadalupe Chacón Acosta ganó una tablet.

La maestra Gloria Romero González felicita a los estudiantes por destacar académicamente y poner el alto el nombre de la Unidad Camargo.

Rectoría de UPNECH, se congratula por los resultados obtenidos por parte de sus estudiantes y en concordancia con los doce directores y directoras de las unidades ubicadas en el Estado, se comprometen a continuar dando las facilidades necesarias para que el alumnado continúe en el camino de sus logros personales y profesionales.